Categorías

Información

La garantía Seguridad Tienda Online, S.L. cubre defectos de fabricación durante un periodo de 2 años desde la fecha de venta, a excepción de:

    - Baterías, pilas, DVRs y discos duros, que se acogen a la garantía del fabricante.
    - Monitores TFT LCD o PLASMA cuya gestión deberá tramitar directamente el cliente con el S.A.T. oficial del fabricante más cercano a su domicilio. 
Esta garantía se entiende en el taller del servicio técnico de Seguridad Tienda Online, S.L. no incluye piezas con desgaste normal de uso, pilas ni baterías, ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

La obligación de Seguridad Tienda Online, S.L. se limita a la reparación o reemplazo de los productos sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que es defecto de los materiales o fabricación y el uso del equipo ha sido el adecuado. Seguridad Tienda Online, S.L. no tendrá ninguna obligación bajo esta garantía si el producto ha sido alterado o impropiamente reparado o manipulado por personal ajeno a Seguridad Tienda Online, S.L.

Ninguna otra garantía, expresa ni implícita, ni mercantil ni de conveniencia para ningún propósito particular de ningún tipo puede extenderse más allá de los términos expresados en el párrafo anterior de este escrito. En ningún caso Seguridad Tienda Online, S.L. se hará responsable de consecuencias ni de averías accidentales por incumplimiento de esta o de cualquier otra garantía ni en el caso que se deban a un fallo o negligencia. Seguridad Tienda Online, S.L. no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado en el cometido para el que ha sido fabricado. Sin embargo, si Seguridad Tienda Online, S.L. se mantiene obligado, ya siendo directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño surgido bajo esta garantía limitada o de otra manera, sin reparar en la causa que lo originó; la máxima responsabilidad de Seguridad Tienda Online, S.L., no deberá en ningún caso exceder del precio de venta de este producto, este deberá ser el completo y exclusivo remedio contra Seguridad Tienda Online, S.L.


  • Envío Seguro

    Desde nuestro Centro de Distribución a las puertas de tu hogar o oficina te ofrecemos los sistemas más eficientes de paquetería.

  • Formas de pago

    Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso.