DEVOLUCIONES, REPARACIONES, DESISTIMIENTO

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a Seguridad Tienda Oline S.L. lo hará siempre tras haber contactado previamente con nuestro departamento comercial. 
Si en los 14 días hábiles posteriores de haber recibido el pedido no estás satisfecho con tu compra o detecta cualquier tipo de defecto de fabricación puede devolver el pedido y pedir el reintegro de la cantidad abonada, descontando los Gastos de Envío. Antes de efectuar cualquier devolución, deberá contactar con el departamento comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material.

No se admiten devoluciones de los siguientes tipo de producto:

- Carteles LOPD personalizados.
- Productos específicamente pedidos por el cliente "a la carta" (productos habitualmente NO disponibles en nuestro catálogo de productos, productos personalizados, productos a medida, etc.).

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
De no estar el artículo en perfecto estado, no se admitirá la devolución. De no devolverse el artículo con el embalaje de origen, éste sufrirá una depreciación. Los gastos de envío para devolvernos un artículo para abono correrán a cargo del comprador. Los artículos devueltos deberán ser mandados por Correos certificado, mensajería, o por otro método de envío que disponga de sistema de seguimiento. 

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía y devolución

La empresa no es responsable del método de envío utilizado para realizar una devolución, y no se hace responsable de posibles retrasos, perdidas, o localización de paquetes en envíos realizados por terceros. 
Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y, en el caso de datos de contacto distintos a los de factura, una nota impresa (o en MAYÚSCULAS si está escrita a mano) con la siguiente información mínima de contacto: nombre completo, dirección de email, teléfono de contacto.
Contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL

Si transcurrida una semana a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales
- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.
- Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en Seguridad Tienda Oline S.L. un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión.

No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 14 días posteriores de haber recibido el pedido.